Vespa está de fiesta por 70 años en el mercado del motociclismo.

02-07-2016 | La marca Vespa fue creada en 1946 en Pontedera, Italia por Piaggio & Co, S.pA, por lo tanto este año se encuentran celebrando su aniversario número 70.
Vespa está de fiesta por 70 años en el mercado del motociclismo.

La marca Vespa fue creada en 1946 en Pontedera, Italia por Piaggio & Co, S.pA, por lo tanto este año se encuentran celebrando su aniversario número 70.

Entre los festejos más importantes que la marca realiza, es una exhibición en la que se muestra la magia que el scooter generó durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en un símbolo de libertad y aventura alrededor de todo el mundo. 

La exposición contó con grandes imágenes y doce ejemplares que narran la historia de la legendaria marca desde su nacimiento hasta nuestros días.

Como parte del festejo realizado por Vespa, se realizó la presentación de Vespa RED, la cual ha sido desarrollada en colaboración con la Fundación RED, dicho organismo fue creado en 2006 para unirse a la lucha contra el SIDA y hasta el momento ha recaudado 350 millones de dólares.

La semana pasada conocimos la primera versión del modelo RED en Roma, pero no será hasta la expo de Milán cuando podamos ser testigos de la versión definitiva, que se espera esté llegando a todos los continentes en el mes de diciembre.

En la compra de tu Vespa Red, grupo Piaggio donará 150 dólares a dicha fundación.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar