¿Luces direccionales en tus zapatos? ¡Si, y se ven mejor de lo que crees!

02-07-2016 | ROAME Zeros son zapatos avanzados que además de protegerte, integran luces direccionales a tus pies. Suena extraño pero en verdad se trata de una buena idea, que complementada con consciencia por la comodidad, la resistencia y la buena apariencia, nos da una interesante opción para rodar.
¿Luces direccionales en tus zapatos? ¡Si, y se ven mejor de lo que crees!

ROAME Zeros son zapatos avanzados que además de protegerte, integran luces direccionales a tus pies. Suena extraño pero en verdad se trata de una buena idea, que complementada con consciencia por la comodidad, la resistencia y la buena apariencia, nos da una interesante opción para rodar con seguridad y estilo.

Uno de los muchos peros que le podemos poner a utilizar equipo de protección de cuerpo completo cuando salimos en moto, es lo incómodo que puede llegar a ser, o lo fuera de tono que puede lucir en situaciones casuales. Un ejemplo particularmente poco práctico para algunos, son las botas, ya que nos fuerzan a llevar dos calzados, para montar la moto y para cuando no la estamos utilizando.

El creador de ROAME Zeros, diseña con estas consideraciones en mente, zapatos cómodos y estilizados que mantienen propiedades de protección importantes para rodar. Elaborados con un material llamado D30, el cual es flexible y ligero pero tiene la función de endurecerse ante los golpes; que junto con cuero anti abrasión, ofrece protección contra impactos, fricción y calor.

Lo más innovador de estos zapatos es sin duda la integración de tecnología inalámbrica para conectar luces fijas en los mismos con tu motocicleta, intermitentes o direccionales, de modo que cuando frenes o indiques vuelta, las luces de tu calzado se encenderán de manera complementaria a la acción tomada.

Además lucirán bien, tanto montando tu moto como caminando normalmente, ya que se ven prácticamente igual que el calzado común. ¿Todavía suena extraño? Mira el siguiente video para que te convenzas:

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar