La cultura de la restauración, cada día más sólida.

04-07-2016 | Motociclo tuvo el agrado de estar presente este sábado en la tradicional reunión del Club de Motos Antiguas de México, la cual se lleva a cabo todos los sábados primeros de mes en las Ninfas de Chapultepec.
La cultura de la restauración, cada día más sólida.

Motociclo tuvo el agrado de estar presente este sábado en la tradicional reunión del Club de Motos Antiguas de México, la cual se lleva a cabo todos los sábados primeros de mes en las Ninfas de Chapultepec.

En esta grata convivencia se pueden admirar ejemplares realmente dignos de museo, en un área destinada únicamente para motos antiguas, en la que el club convive en un ambiente de camaradería, intercambio de opiniones acerca de estas bellas unidades y de las noticias que rigen en el mundo de la moto.

Como es costumbre, los directivos del club dan unas palabras a los asistentes y en esta ocasión, Roger Magar manifestó el descontento que existe en el medio por lo que está sucediendo con el tema del gobierno y su enfoque hacia los problemas de la contaminación. Uriel Müller, Presidente del Club, Raúl García, así como Miguel Valdés, embajador del club en EU, también dirigieron amenas palabras hacia los miembros de este apasionado grupo de amantes de las dos ruedas.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar