Exitosa bienvenida de la KTM RC200 a nuestro país.

02-07-2016 | La noche del jueves se vistió de naranja con el lanzamiento de la KTM RC200, considerada como el modelo que revolucionará el mundo de la baja cilindrada. Una máquina diseñada para un motociclista urbano que requiere de agilidad en la ciudad y KTM la presenta en grande.
Exitosa bienvenida de la KTM RC200 a nuestro país.

La noche del jueves se vistió de naranja con el lanzamiento de la KTM RC200, considerada como el modelo que revolucionará el mundo de la baja cilindrada. Una máquina diseñada para un motociclista urbano que requiere de agilidad en la ciudad y KTM la presenta en grande.

MOTOCICLO tuvo el agrado de estar presente en el lanzamiento que contó con la presencia del Sr. Sergio Díaz, director general de KTM México, Jesús González, gerente de mercadotecnia, de los pilotos que representan a la marca en la RC Cup de KTM, diversas personalidades y medios.

Dentro de un ambiente muy ameno, KTM puso a disposición del mercado la RC200 en tan sólo $62,900.00, un precio bastante asequible para una moto deportiva con funciones urbanas.

Si quieres conocer un poco más de esta belleza, te recomendamos ver nuestra galería:

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar