Ducati obtiene mención honorífica para la Monster 1200 S en el XXIV Compasso d’Oro ADI.

02-07-2016 | La Ducati Monster 1200 S, hasta el momento ha sido considerada la moto “naked deportiva” por excelencia, su creación data de 1992 y verdaderamente ha dado vida a un nuevo segmento en las dos ruedas, ya que con veinte años en el mercado se ha convertido en un ícono con su estilo inconfundible.
Ducati obtiene mención honorífica para la Monster 1200 S en el XXIV Compasso d’Oro ADI.

La Ducati Monster 1200 S, hasta el momento ha sido considerada la moto “naked deportiva” por excelencia, su creación data de 1992 y verdaderamente ha dado vida a un nuevo segmento en las dos ruedas, ya que con veinte años en el mercado se ha convertido en un ícono con su estilo inconfundible.

Ducati se encuentra de manteles largos, ya que la Monster 1200 S ha sido la única moto que ha logrado obtener la prestigiosa mención honorífica otorgada en el XXIV Compasso d´Oro ADI.

Los premios Compasso d’Oro ADI, es una asociación en el rubro del Diseño Industrial y los reconocimientos que otorga han sido los galardones más antiguos e influyentes en Europa desde 1954; en la XXIV edición fueron asignados por un jurado internacional de expertos que examinaron 237 productos en el ámbito del diseño.

Andrea Ferraresi, Director de Ducati Design Center, se mostró sumamente emocionado con este reconocimiento y declaró: "Es muy satisfactorio para nosotros recibir el reconocimiento de la IDA, y sólo unos pocos años después de ganar el Compás de Oro con la Panigale. Compartimos esta satisfacción con nuestros colegas en el departamento técnico, sin su contribución hubiera sido imposible lograr ciertas soluciones de diseño. La satisfacción es doble, ya que en este caso estábamos redefiniendo ese ícono de diseño del motociclismo.”

La Ducati Monster 1200 S, ha sido expuesta en el Palazzo Isimbardi de Milán.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar