Ducati sorprende con la nueva 939 Supersport en el World Ducati Week.

04-07-2016 | Este fin de semana se llev├│ a cabo el esperado evento donde todos los Ducatistas se re├║nen con el objetivo de convivir, conocer nuevos modelos de la marca y este fue muy especial por la celebraci├│n del 90 aniversario.
Ducati sorprende con la nueva 939 Supersport en el World Ducati Week.

Este fin de semana se llevó a cabo el esperado evento en el que los Ducatistas se reúnen con el objetivo de convivir, conocer nuevos modelos de la marca. Esta edición fue muy especial por la celebración de su 90 aniversario.

Todos estaban emocionados y ansiosos por la presentación de la nueva Ducati, nadie tenía certeza de lo que destaparían  sus creadores, sólo corrían rumores por parte de los aficionados, pero llegó el día, bajo estrictas medidas de seguridad y unos cuantos privilegiados se dieron cita para conocer la nueva Ducati, las caras de asombro y las palabras de emoción dieron paso a la Ducati Supersport, un nuevo modelo que viene a revolucionar el mundo de las deportivas.

Esta nueva creación está completamente pensada en los usuarios que buscan una moto estética, pero a su vez deportiva. En cuestiones de chasis se apega un poco a la  Monster o la XDiavel.

Su motor completamente nuevo sólo tiene la misma cilindrada que la Hypermotard y se espera que su comportamiento sea mucho más dulce que el de la Panigale.

Ya estamos acostumbrados a los avances tecnológicos que las Ducati tienen y con este modelo no será la excepción, ya que contará con una electrónica al más alto nivel y tendrá tres modos de conducción, ocho niveles de control de tracción y ABS configurable.

Serán dos modelos los que salgan a la luz a finales de año; la nueva Ducati 939 Supersport y Ducati 939 Supersport S, siendo muy pocas las diferencias entre ambas.

La fotografía que luce en la portada de la nota, fue captada de espionaje y está corriendo como pólvora por diferentes medios de comunicación, pero nada es oficial hasta que sea presentada en noviembre en el Salón de Milán.

Su precio estará entre 260,000 y los 300,000 pesos y se comenzará a comercializar a mediados del 2017.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar