Armadura inteligente para motociclistas inteligentes.

02-07-2016 | Desde hace unos meses en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón, el piloto checo Ondra Jezek porta una armadura verdaderamente digna para este deporte cargado de adrenalina, con lo más avanzado en tecnología para la protección de los competidores, mezclando la comodidad con la seguridad.
Armadura inteligente para motociclistas inteligentes.

Desde hace unos meses en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón, el piloto checo Ondra Jezek porta una armadura verdaderamente digna para este deporte cargado de adrenalina, con lo más avanzado en tecnología para la protección de los competidores, mezclando la comodidad con la seguridad inteligente.

Se trata de la D-Air Armor de Dainese, utilizable debajo del mono, basada en tecnología “open source” D-air, fruto de más de 15 años de investigación por parte del equipo de Dainese Technology Centre. Esta “armadura” integra un dispositivo de bolsas de aire contra impactos, teniendo en la espalda un dispositivo que alberga un sistema de protección electrónico, un generador de gas, cableados, batería y GPS.

Verdaderamente el paquete completo para la seguridad de todos los pilotos de Superbike, ya que independientemente de si son pilotos oficiales Dainese o no, el objetivo principal de la marca es protegerlos, por lo que Dainese asegura que desea colaborar con otras empresas para cumplir su misión principal, que es el avance en la seguridad para motociclistas.

Hasta el momento se le han unido Furygan con sus pilotos Johan Zarco, Mke Di Meglio y Sam Lowes, y Vircos con Michele Pirro y Mattia Pasini, quienes empezarán ya a portar esta avanzada tecnología en próximas competencias.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar